Tratamientos Fotodepilación  SHR               IPL - Elight 

El novedoso y revolucionario sistema de depilación SHR (Súper Hair Removal), combinando dos tecnologías ya conocidas como son el láser diodo y la IPL, consigue un nivel de eficacia y confort hasta ahora desconocidos ya que es prácticamente indoloro. Con el tratamiento de depilación con SHR no se realizan disparos individuales, sino que, se recorre la zona a tratar con pasadas continuas, realizando entre 10 y 12 disparos por segundo.

 

La diferencia entre láser y la tecnología IPL, comparándola con el SHR es que las primeras se realizan a través de  impulsos cortos de aproximadamente 2 a 300 milésimas de segundo con una gran cantidad de energía (10-120 Julios  por cm2), transportando la energía a la raíz del pelo a través de la melanina, donde se transforma  en calor entre 65-72 ° centígrados. Toda esta energía llega a la raíz del folículo piloso través de la melanina. La piel y los glóbulos  rojos de la sangre tienen un coeficiente de absorción similar a la melanina y, por tanto, también absorben los altos niveles de energía producida por el láser y los métodos de IPL.

 

La Tecnología SHR utiliza la ruta de la melanina sólo en un 50 %, el otro 50 % consiste en un suave  calentamiento de la piel que colabora en la penetración de este calor y la luz hasta los folículos que producen el crecimiento del cabello.

Los dispositivos que utilizan IPL-Laser que no utilizan la tecnología de SHR, utilizan  meramente el transporte de energía a lo largo de la melanina hacia los folículos.  

 

El sistema SHR transporta suavemente la energía a través de la piel y a través de la melanina hacia  los folículos pilosos, estando demostrado que siendo el calentamiento más lento, es considerablemente  más eficaz para la eliminación del vello que los niveles altos y cortos de energía.

 

Es adecuado para todo tipo de piel, incluidos los foto tipos oscuros, también está demostrado que puede haber una reducción de hasta el 50% en los pelos rubios, rojos y finos que algunos Láser y IPL no pueden alcanzar,  y puede ser utilizada en épocas de exposición solar utilizando la debida protección para la piel.

 

El tratamiento consigue su maxima eficacia alrededor de entre las  8-10 sesiones, con un intervalo de un mes entre cada una, tiempo en el que se permite al vello volver a tener el tamaño necesario para ser tratado de nuevo. Este tiempo entre sesiones se incrementa al final del tratamiento ya que el vello nace más débil y lento después de cada sesión. Sera necesaria una sesión al año a modo de recuerdo para mantener los resultados conseguidos.

 

 

Pida cita para tratamiento para Fotodepilación